sábado, 8 de octubre de 2011

Joven Vagamundo



Hoy me iré, para no volver. No dejaré a nadie que me siga,
y no me detendré, esta es mi única forma de ser..
Lucharé contra vientos y mareas,
voy a arrasar con todo lo que me echa hacia atrás,
y esta rutina que me quiere convertir en todos esos miedos que de niño sentí.
Hoy no estaré, buscaré un lugar, donde nacer de nuevo y vivir en libertad,
donde la tierra es suelo y el cielo es como el mar.
Caminaré lejos de la ciudad, sin mirar atrás, llegaré al pico más alto,
y podré divisar el mundo y formar parte de él.. y ser el Joven Vagamundo!

No esperaré, otro amanecer
estoy cansado de esta sociedad.
y no seré uno entre un millón,
adios, muy buenas, yo me voy!
No esperaré, otro amanecer
estoy cansado de esta sociedad.
y no seré maleta olvidada en un rincón.
adios, muy buenas, yo me voy!

Hoy me iré para no volver, me perderé saldré de mi camino.
No llevaré conmigo nada que me ate, porque estoy vivo y echaré a volar.
Seguiré de noche las estrellas, que me guiarán
hasta donde nadie me pueda encontrar y yo pueda encontrarme.
Hoy no estaré, buscaré un lugar donde no temer y poder respirar,
donde robar la luna y guardarla en un cajón,
y escribir tu nombre en un árbol con la pluma de un halcón.
Llenaré de sueños mis bolsillos, para volver a ver la realidad,
y siempre intentaré imposibles, y luchar hasta el final..
y ser el Joven Vagamundo!

No esperaré, otro amanecer...
estoy cansado de esta sociedad.
y no seré uno entre un millón,
adios, muy buenas, yo me voy!
No esperaré, otro amanecer...
estoy cansado de esta sociedad.
y no seré.. maleta olvidada en un rincón.
adios, muy buenas, yo me voy!


DHEVIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario