jueves, 10 de noviembre de 2011

Cerca del Mar




Cerca del mar, sobre la arena, estoy tumbado mientras veo aviones pasar,
y yo me pregunto, si también estás pensando en mi.

Cerca del mar, te quise a solas, anudando nuestros cuerpos sin que puedas escapar
para que fueses solo mía y no encuentres la salida de mi corazón.

Cerca del mar, en cada ola siento tu respiración junto a mi,
y la brisa salobre es como el aroma de tu piel.

Cerca del mar, beso una gota para que cuando evapore luego te caiga al llover
y recorra tu mejilla hasta esos labios que no consigo prender.

Ven escucha mi voz, porque yo canto sólo para ti;
Huyamos solos tú y yo, aunque el destino no nos quiera unir.

Siente gaviotas pasear, por la orilla de tu corazón;
Abre tus alas al soñar, sigue al viento hasta el horizonte.
Siente la arena y la sal, al hundirte en el fondo de su cuerpo;
Y recuerda nuestra historia siempre que te encuentres en aquella playa…
Cerca del Mar!

Cerca del mar, yo me derrumbo y me crezco hasta quemarle al sol,
y en la noche veo corales en tus ojos brilla su fulgor.

Cerca del mar, yo me desnudo y le cuento mis secretos a un barco de papel
que se pierde a la deriva hasta que encuentre en los mapas donde estés.

Cerca del mar, bajo la luna voy a escribir una promesa
que aunque sea en la arena no se podrá borrar,
te juraré siempre amor eterno…cerca del mar!

No sueltes mi mano, porque sin ti no sé a dónde ir;
Este es nuestro momento, hagamos nuestro sueño realidad.

Siente gaviotas pasear, por la orilla de tu corazón;
Abre tus alas al soñar, sigue al viento hasta el horizonte.
Siente la arena y la sal, al hundirte en el fondo de su cuerpo;
Y recuerda nuestra historia siempre que te encuentres en aquella playa…
Cerca del Mar!





DHEVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario