martes, 25 de octubre de 2011

Sangre Roja


- Niño: Mamá no soy un niño de colegio. Mamá he cumplido ya 16.
Deja que viva mi propia vida, ya soy un hombre y tengo ganas de luchar.


-Madre: Hijo mio te lo pido, no te vayas quedate.
En las batallas nadie gana, no tienes q demostrar nada, envaina esa espada que,
no te quiero perder.


-Narrador: Y él se fue con su uniforme verde militar, como con sus soldaditos se pusieron a jugar,
ensalzando una bandera en nombre de la paz.

Y no quiero colores en mi bandera,
sólo blanco con el puño en alto.
unámonos para salvar nuestra tierra.
Y no quiero murallas ni fronteras,
no quiero luchar en una guerra que no es nuestra,
al fin y al cabo todos tenemos SANGRE ROJA en la piel.

Narrador: El humo cubrió el azul y lo hizo oscuridad,
la tierra quemaba, las balas volaban, y la única misión era dar a matar.
El plan se torció como era de esperar, una emboscada les sorprendió,
cuando limpiaba sus medallas el capitán.
Dónde está la salida, necesito escapar de este infierno no puedo despertar,
tendido en el suelo junto a mis amigos caidos yo me pregunto dónde está la paz.

Y su madre pasa las noches, rezando por su hijo, para que esté bien.

-Madre: Ay mi niño que te has ido, ten cuidado con el frio, abrigate.
Aquí te espero impaciente, no voy a castigarte, sólo quiero que vuelvas ya,
no te quiero perder.

Y no quiero colores en mi bandera,
sólo blanco con el puño en alto.
unámonos para salvar nuestra tierra.
Y no quiero murallas ni fronteras,
no quiero luchar en una guerra q no es nuestra,
al fin y al cabo todos tenemos SANGRE ROJA en la piel.

Niño: Mamá te escribo en mi diario, no sé como decirte que,
esta guerra ha sido un desastre, y como siempre tenías tú razón.

Mamá quiero serte sincero, me han alcanzado y no voy a volver.
sólo puedo decir que te quiero, lo siento mucho, perdoname mamá...
adiós.




DHEVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario