domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuando te conoci



La primera vez que yo te vi, tú salías de un concierto
y entre tanto whisky y hielo, no sabía si era cierto
o si mis ojos me engañaban, si eras sólo una ilusión si eras parte de una estrella,
que ha bajado para escribirte esta canción.

De la mano de tu amiga, os vi que estabais apunto de marchar,
y yo corriendo sin aliento fui a pedirle si nos podia presentar.
Me dije: ¡Estás loco!, No sé como no me desmaye,
y al pronunciar tu nombre supe que todo saldría bien.

Es la Historia de un mendigo que trepó por un castillo,
para llevarse a la princesa y no volver jamás.

Es el final de una vida sin mas,
es el principio de los sueños que están por llegar.
No es como un cuento de hadas, ni como una leyenda urbana,
son palabras que no me puedo callar.

Y esa vez que yo te pude ver al salir de ese concierto
fue como nacer de nuevo, como de día ver amanecer
como cruzar a nado el mar, si con sólo verte puedo yo volar.

Y no sé si fue tu pelo, o tus labios que brillan al hablar
no sé si fue por tu cuerpo, y aunque no creía en eso
sentí algo que no sé explicar

Y esta es la primera vez que desperté soñando en un mundo para los dos,
es la primera vez que la lluvia cesó, y de cada charco emergían arco iris de color.
esta es la primera, la primera vez que yo Te Conocí.
Es la Historia de un mendigo que trepó por un castillo,
para llevarse a la princesa y no volver jamás.

Es el final de una vida sin mas,
es el principio de los sueños que están por llegar.
No es como un cuento de hadas, ni como una leyenda urbana,
son palabras que no me puedo callar.





DHEVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario