sábado, 8 de octubre de 2011

La R



Busca la estrella, que brille más cerca,
Que tenga colores, pintados con flores.
Busca esos ojos, que no lloren solos,
Y llenen el alma de sueños con alas.

Si olvido el tiempo, podré respirar;
Si pierdo el miedo a echar a volar;
Huiré lejos de la ciudad,
Y contigo a mi lado, la vida empezará.

Tardes de invierno, que olvidan mis besos
Entre sábanas frías, invaden recuerdos,
Letras de canciones, lugares perdidos,
Portales sin prisa y tu hermosa sonrisa.

Si quieres mi vida te llevo hasta el mar
Y a golpes de olas, buscaré otro lugar

Mundos perdidos que viven en paz
Creados con sueños de cristal
Y si el tiempo llega, da marcha atrás
Que la vida es hermosa, no esperes más.

Si quieres mi vida te llevo hasta el mar
Y a golpes de olas, buscaré otro lugar

Si olvido el tiempo, podré respirar;
Si pierdo el miedo a echar a volar;
Huiré lejos de la ciudad,
Y contigo a mi lado, la vida empezará.



DHEVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario