viernes, 2 de mayo de 2014

sobrevivir del amor


Creo que me entiendes. Pero no te extrañes ni te escandalices, el mundo es así de retorcido y por ello he tenido que sufrir un proceso de adaptación. Cada uno interpreta el papel que le ha tocado en esta macabra película llamada vida, y por suerte o por desgracia a mí me ha tocado ser yo.

No todos morimos igual que nacemos, ni todos nacemos como morimos, se producen cambios, los golpes en la vida te van transformando. Algunos dicen que nos hace fuertes, yo creo que nos vuelve cobardes y desconfiados. Que somos más alegres porque tenemos más experiencia, libertad e independencia, esa es otra barrera de las que nos creamos porque es muy crudo aceptar que somos esclavos de nuestras cicatrices.

Si soy negativo es porque es la mejor forma de ser positivo y no perderte en la esperanza, además, te estoy intentando explicar que si he dejado de creer en el amor, no es porque nunca haya creído en él, sino porque he creído en él demasiado. Tal vez ahora crea en un amor irreal, inhumano, de esos que anhelamos entre versos. Pero uno aprende en la vida a sobrevivir del amor, porque al principio intentas hacer las cosas bien, siendo sincero y todo eso, pero luego ya vas viendo como empiezan a jugar con tu corazón como si fuese un peonza, y ves que mas que bueno eres tonto.

Y cuando te recuperas y pierdes tu mirada en los ojos más dulces que has visto, te sucede lo mismo, y ves tu corazón otra vez en el suelo dando vueltas. Hasta que llega un punto en el que tienes el corazón tan rodao, que piensas: o soy un hijo puta insensible o no voy a salir vivo...Y te conviertes en alguien que no eres tú, ni siquiera te gusta, pero la idea de que no vuelvan a hacerte daño es tan tentadora, que creas tu propia cárcel para sobrevivir del amor.



Si un día consigo traspasar mis propios muros, te pediré perdón, porque alguien me robó la confianza y antes de conocerte, me salí de la partida.

SANTIAGO DE HEVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario