jueves, 13 de octubre de 2011

Noche y Día








Young multi-ethnic couple looking out window with cast iron design photo

Dicen que somos de otro color, que somos distintos y esto no es amor,
Y que tiene que acabar por el bien de todos.

Dicen que esto está mal y que luego Dios nos castigará,
que nos gusta hacer sufrir a los demás.

Pero yo al verla estoy, en una sinfonía de viento huracanado y un violín mojado.

Y no quiero esconderlo ni que seamos un secreto,
Gritaré tu nombre, te besaré sin miedo.

Subiendo por sus trenzas no dormiré esta noche
Y en su piel negra recorro cada rincón.
Es la mezcla más perfecta, no se puede separar,
Es un tren sin vía, tu y yo somos… ¡la noche y el día!

Hay mucha gente sin comprender que habla de tolerancia
y mas tarde su lengua le delata.
Y que me importa a mi, si yo tengo tu corazón... que digan lo que digan.

Aunque puedan separarnos yo te buscaré,
Y aunque no pueda encontrarte, siempre te amaré. Yo te amaré….

Y me pierdo en mi cama si no encuentro tu cuerpo
Un poeta que deja de escribir sus versos, soy su página en blanco.

Subiendo por sus trenzas no dormiré esta noche
Y en su piel negra recorro cada rincón.
Es la mezcla más perfecta, no se puede separar,
Es un tren sin vía, tu y yo somos… ¡la noche y el día!



DHEVIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario