lunes, 24 de diciembre de 2018

Mi última canción







El verano se alargó y el invierno ya llegó
agrietando las pupilas que te vieron dejar de sonreír.
Sin tus huesos tirito de frío
Sin tus besos mi alma se apaga, 
me cubre el silencio, me abraza la soledad.

Recuerdo aquel sofá, blanco de piel, testigo en la sombra
descifrando emociones que no pude controlar.
Por el mundo descubro la belleza
en un segundo de tu cuerpo, tus manos, tu piel y tus labios, 
tu fuerza y tu dignidad.

Y Gracias por haberme dado tanto
Gracias por abrirme el corazón
Gracias por dejarme ser yo mismo
y escuchar mi última canción.
Gracias por tu tiempo,
Gracias por tu amor.

No fue fácil ya lo sé, somos almas indigentes
persiguiendo distintas cimas sin retroceder.
Y aunque no te vuelva a ver, yo me siento diferente
algo asustado, pero orgulloso del ayer.


Me pregunto si podré ser un amigo, o me volveré loco
recordando tus manos, tu piel y tus labios, 
tus caricias y tu humildad.

Y Gracias por haberme dado tanto
Gracias por abrirme el corazón
Gracias por dejarme ser yo mismo
y escuchar mi última canción. (BIS)

Gracias por tus cuentos,
Gracias por ser vos.



DHEVIA

1 comentario:

  1. Muy bonito don Santiago.....como todo lo que escribes, fuerte abrazo y mucha Salud.

    ResponderEliminar